Inauguración del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Educación en la Sociedad Global.

El día de ayer 03 de octubre de 2022 se realizó el acto de inauguración del M.U. en Estudios Avanzados en Educación en la Sociedad Global, dirigido por la profesora de este departamento Profa. Belén Espejo Villar.

Como apertura académica de este Máster  tuvo lugar una conferencia inaugural a cargo de la Profesora Teresa Terrón Caro. Prof. Titular Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Coordinadora del Programme Erasmus+. Voices of Immigrant Women  titulada : Migraciones, Género e Inclusión en el Contexto Europeo desde un enfoque Interdisciplinario e Interseccional. Alianzas estratégicas, compromiso ético y cambio social.