Organigrama

Administrativo

Francisco Manuel Moreno Pulido
Centro: Facultad de Educación. Edificio Europa.
Dirección postal: Pº. de Canalejas, 169. 37008. Salamanca
E mail: dpto.tehe@usal.es
Teléfono: 923 294500 (ext. 3371).

Equipo directivo

El equipo de Dirección está compuesto por el Director, la Subdirectora y la Secretaria Académica. Entre otras funciones, asumen las de encargarse de las tareas de gestión y organización del funcionamiento del Departamento, tales como: las de la asignación y reparto docente del profesorado, la solicitud y convocatoria de concursos públicos de plazas de profesorado universitario, la coordinación de la actividad investigadora de sus miembros o la administración de sus gastos, etc. Asimismo, se ocupa de convocar y dirigir el Consejo de Departamento y de ejecutar los acuerdos que en el mismo o en su comisión delegada se aprueben.

Consejo de Departamento

El Consejo de Departamento es el órgano colegiado de gobierno del Departamento. Actúa en Pleno y, si procede, en Comisiones Delegadas. Formado por todos los doctores miembros del Departamento. Junto a ellos, actualmente, existe representación de diversos colectivos del PDI y de los alumnos.

Representación de estudiantes:​

Laura Gómez Sastre
Mario Martín Santos
Raquel San Martín
Marta Pérez Alonso.

Comisión Permanente delegada del Consejo de Departamento

Mantiene en su composición la proporcionalidad de la presentación de los distintos sectores del Pleno del Consejo, procurando una representación equilibrada de las áreas de conocimiento y propiciando la presencia equilibrada de mujeres y hombres.