Celebración del XL SITE Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación-, en la Universidad de Salamanca.

Durante los días 13-16 de noviembre se ha celebrado en el seno de la Universidad de Salamanca, en colegio Arzobispo Fonseca, y bajo la batuta de GIPEP, -Grupo de investigación Procesos, espacios y prácticas educativas-, el Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación, con el tema: Pedagogía de las cosas. Quiebras de la Educación de hoy. Se ha vuelto la mirada a ese otro papel que juegan en silencio las cosas en los procesos de educación de los sujetos y al que ya están jugando, no tan calladamente, las no-cosas en este nuestro mundo onlife. Han sido 3 días de intenso debate cuyos resultados están publicados en García del Dujo, A. (2022). La Pedagogía de las Cosas. Octaedro.