Prácticas de campo. Visitas al Museo Pedagógico.

En el día de ayer el profesor de nuestro departamento, Bienvenido Martín , ha realizado sus tradicionales visitas al Centro Museo Pedagógico con alumnos del Grado en Educación Infantil, en el marco de las prácticas de campo de las asignaturas que imparte.

Se han realizado dos visitas con los grupos de mañana y de tarde , donde los alumnos  visitan los espacios del CEMUPE y vivencian de cerca los modelos educativos imperantes en épocas pasadas. La utilización de sus recursos tangibles e intangibles proporcionan herramientas de conocimiento a los futuros docentes.

Han sido unas jornadas enriquecedoras para el alumnado y el profesorado,  de tal forma que vayan descubriendo por sí mismos el significado de su profesión: ser maestros.