Teoría de la EducaciÓN. Revista Interuniversitaria, celebra un nuevo «Diálogo sobre educación» con el profesor Philippe Meirieu.

Como sabéis Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria inició hace unos meses la actividad académica “Diálogos sobre Educación” centrada en discutir con autores relevantes del ámbito pedagógico acerca de sus aportaciones al pensamiento educativo. La inauguración de los Diálogos con el profesor Bellamy fue un gran éxito. Tenéis disponible en la página web, como anunciamos, la grabación y saldrá transcrita en el siguiente número de la revista.

Nos alegra anunciaros nuestro próximo invitado a los “Diálogos sobre Educación”. En esta ocasión hablaremos , catedrático emérito de Ciencias de la Educación en a Universidad de Lumière de Lyon, a propósito de su último libro traducido al español, «La réplica. Para acabar con los espejismos: Escuelas alternativas, Neurociencias y Métodos tradicionales» (Dr. Buk, 2020). En esta oacsión es organizado y presentado por el profesor Alberto Sánchrez Rojo, Editor Asistente de la revista.