La profesora Sara Serrate González obtiene plaza de Profesora Titular de Universidad

El pasado 22 de julio de 2021, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, la profesora Sara Serrate González opositó y obtuvo plaza de Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Los miembros encargados de valorar los ejercicios fueron Antonio Víctor Martín García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca, Margarita González Sánchez, Profesora Titular de la Universidad de Salamanca, Rosario Limón Mendizábal Catedrática de Universidad de la UNED, Susana Torío López, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Oviedo y Cristóbal Ruiz Román, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Málaga.
Adjunto la foto.