Incorporación al departamento de Jesús Ruedas.

En el inicio de este curso 2021/2022 se incorpora a este departamento Jesús Ruedas Caletrío en calidad de  Investigador Predoctoral en Formación.

Graduado en Educación Social (2019) con premio extraordinario de Grado (2020) y titulado con el Máster de Estudios Avanzados en Educación en la Sociedad Global (2020) con premio extraordinario de Máster (2021) en la Universidad de Salamanca. Beneficiario del Plan TCUE (2019-2020) desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca y premiado por el CEESCYL (Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León) con el Primer Premio en el Concurso “Mejor TFG en Educación Social de Castilla y León” (2020). Así mismo, durante el curso 19/20 fue becario de colaboración en el Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca en el departamento de Voluntariado y Cooperación Internacional. Actualmente sus líneas de investigación se centran en la Pedagogía Social, la Educación Social escolar y  las Tecnologías e Identidad Hiperconectada.

Le deseamos salud y suerte en esta nueva andadura para desarrollar su labor.

Bienvenido.